martes, diciembre 14, 2010

Las canciones me hablan

No literalmente, de lo contrario estaria mas loco que lo que realmente estoy, la cosa es que muchas veces me siento raro, como perdido, fuera de mi centro y de repente una cancion nueva o vieja para mi empieza a sonar, se me vuelve pegadisa y no puedo dejar de oirla en mi cabeza, da la casualidad que al prestarle atencion a la letra muchas veces estas responden a situciones de mi momento particular. Tambien se ajustan a mi particular estado de animo o le ponen palabras a sentimientos que no se como expresar. Me siento muy unido a la musica.
La musica me acompaño a lo largo de la vida, mi vida con musica es mas intensa, lo que duele duele mas y lo feliz es mas feliz.
las dos ultimas canciones que vienieron a mi me dejaron las siguientes fraces.

"Well open up your mind and see like me
Open up your plans and damn you're free
Look into your heart and you'll find love love love love"

"This is real, this is me,I'm exactly where I'm supposed to be, now"

cosas que me hacen pensar.

(Facebook el Sábado, 24 de enero de 2009 a las 23:01 )