martes, diciembre 14, 2010

Un año mas

Otro año mas paso y ahora tengo 33. Un monton de tiempo y tan poco al mismo tiempo. Los cumpleaños son esos momento en donde uno puede hacer un balence, yo voy a hacer el mio y lo voy a compartir con ustedes en esta nota.
Mi vida paso casi sin darme cuenta hasta los 30, en donde por acumulacion e impotencia termine haciendo terapia, se podria decir que ese dia comence a vivir nuevamente.
mi balence es muy positiva a pesar de estar muy lejos de la persona que crei que iba a ser.
Pero hay una cosa que nunca imagine, algo que no pense que podia llegar a alcanzar. Soy una persona feliz.
No soy un preofesional, No temime mi carrera de Ingeniero en electronica, tampoco soy un licenciado en educacion fisica, no llegue al año en ingenieria en sistemas y tampoco estoy cursando mi carrera de licenciado en letras. Todavia no pude con los estudios terciarios.
En cambio soy padre de una hermosa nena de 5 años llamada Malena. Una nena brillanate de la cual estoy sumamente orgulloso.
Si bien no tengo mucho, todo lo que tengo lo tengo gracias a mi, nunca le robe a nadie ni use a nadie para conseguir las cosas que tengo.
No me considero una persona ambisiosa, todo lo que tengo lo comparto con mis afectos, si puedo ayudar o hacer feliz a los que me rodean trato de hacerlo.
Hoy por hoy me considero una buena persona. Soy muy tranparente, pero tengo mis manias como todo el mundo. Puedo ser super atento en un momento y el tempano mas frio en otro. Pero creo que siempre voy a estar ahi si me piden ayuda.
Este año no fue facil, un año de acentarse, pero estoy encontrandole la vuelta.
Estoy rodeado de buena gente con la que se que puedo contar. Soy feliz.
Pero mi vida no es color de rosas, tengo mis dramas como todo el mundo, cuantas que pagar una casa que atender, una hija que criar y la soledad, esa compañera que a veces es agradable y a veces pesa.
La verdad este año fue un año dificil en cuanto a las cuestiones del corazon, elegir mal, confiar de mas, poner las energias y las fuerzas en lugares equivocados. Es un año dificil.
Pero la verdad no me pesa tanto, tanto como pense que me podria pesar.
Es maravilloso sentirse atraido por alguien, que alguien te despierte ese interes, que te sorprenda gratamente a medida que se conoce a esa persona y que te saque una sonrisa el solo hecho de cruzar una palabra.
Es una sensacion muy linda.
No pierdo las esperanzas de encontrar una persona, que disfrute de estar conmigo, no mis locuras no le parezcan demasiado, alguien con quien compartir, ya sea un cafe, una pelicula, un paseo bajo las estrellas. Lo que sea.
Me gustaria encontrar esa persona con quien las cosas sean naturales.
Siento que creci mucho en este ultimo tiempo, me siento con mas fueza para muchas cosas y por primera vez en mucho tiempo me siento libre, libre para hacer cualquier cosa.

Los quiero mucho, gracias por ser parte de mi vida.
Ojala tenegamos oportunidad de conocernos mas a fondo.
Gracias por estar.

(Publicada en facebook el Lunes, 28 de septiembre de 2009 a las 23:24)