viernes, junio 27, 2008

Felicidad y piel

Hola, como estoy cansado voy a escribir.
Hoy fui al medico y despues fui al banco. Siempre me tocan doctoras jovenes y lindas.
Estoy feliz, solo porque recorde que mi felicidad depende de mi, las cosas que me pasan no van a hacer que sea infeliz, porque incluso las cosas en las que ya no puedo hacer nada, ya hice todo lo que podia, entonces no hay motivos para no ser feliz.
No quiero estar triste, asi que como estar bien depende de mi, voy a estar bien.

El otro tema del titulo es la piel. Hoy cai en la cuenta que mi piel extraña el contacto con su piel.
Nunca me habia pasado, me sorprendo día a día con el nivel de contacto con la realidad que estoy teniendo.
Me gusta sentir estas cosas, aun uno diria, te gusta extrañar? obvio que, no me gusta extrañar cuando no se que puedo volver a tener algo.
Pero me pone feliz, sentir estas cosas, porque no las habia sentido nunca.
Que alguien haya podido generar eso en mi, no solo habla bien de esa persona, sino que habla del hecho de que estoy presente, aqui y ahora.
GRACIAS