jueves, mayo 29, 2008

Sobre los estereotipos y pre conseptos.

Estaba pensando como este tipo de cosas no impiden disfrutar de las cosas tal cual son. Genralmente nos pasa de tipificar a las personas, ponerle etiquetas y clasificarlas, metemos a las personas en bolsas segun su aspecto fisico, color de piel, estatus social, e incluso lo hacemos por la zona geografica donde vive.
Que pasa cuando se instaura una idea sobre algo en nuestras cabezas? podemos librarnos fasimente de esos prejuicios, solo con darnos cuenta que estas etiquetando algo?
Yo creo que no, si bien el darse cuenta de las cosas es el primer paso, creo que el trabajo que uno tiene que hacer es mas profundo.
Es muy complicado para mi vivi el dia a dia, sin pensar en terminos de correcto o incorrecto.

Ya me olvide a que venia todo esto.
Asi que lo dejo aca, otro dia lo retomo

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Sólo un pequeño detalle, ínfimo.
Donde dice "Sobre los estereotipos y pre conseptos." debe decir "Sobre los estereotipos y pre conceptos."
Saludos.

9:21 p. m.  
Blogger John said...

gracias

6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home