sábado, mayo 10, 2008

sobre como camplicamos las cosas

Recien me estaba bañando y entro mi hija( 3 años y medio) al baño, yo estaba recostabo en la bañera y me pregunta: - estas bien papá?
- Si - le repondi
- creia que no estabas bien, entonces yo le repondi
- estoy un poco triste porque extraño a alguien. - empezo a preguntarme a quien extrañaba y le dije. entonces me dijo.
- Anda a su casa.
- No puedo, esta trabjando
- Bueno, anda a su trabajo.

Esta charla me hizo pensar sobre como los chicos y su frscura, hacen las cosas de manera mas simple y como los adultos no complicamos.
No suena natural decir, si extrañas a alguien anda a verlo y es lo que hariamos, pero no, muchas veces encontramos peros, excusas y complicamos las cosas y solo logramos ser menos felices en muchos casos.
Asi como esto existen interminables cosas en las que nos perdemos en meditacione , en pensamientos y caemos en la inaccion, nos perdemos de disfrutar un buen momento por el supuesto de un sufriiento posterior.
Es la historia de mi vida, las chances de alcansar la meta en el tiempo deseado son muy pocas, entonces no lo intento siquiera. ¿ Y el proceso? ¿no importa? el errar, el aprender, el basarse en las experiencias previas para no caer una y otra vez en los mismos dilemas.
En fin, me quede pensando en lo que dijo mi hija, pensando en como me gustaria que las cosas sean asi de simple.
Y entendi que de mi depende hacer las cosas mas simples.

1 Comments:

Blogger MackGirl said...

I was just away to leave for an interview but decided to stay around and read your blog.
Must i say your daughter sure has a particular point of view of life, admirable too. We all should make things simpler....but if we did, we weren´t be humans, right?
I miss you too.

4:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home