martes, diciembre 14, 2010

Una noche mas

Aca estoy fente a la computadora mientras male duerme, escuchando musica en youtube y en el winamp, recordando cosas. Esto me hace pensar en todas aquellas cosas que antes daba por ciertas y que hoy por hoy ya no estoy tan seguro como son. Tantos gratos recuerdo, tanto tiempo paso ya y tanto tiempo queda aun por vivir ( segun un test de facbook llego tranquilo a los 75 ).
Extraño un poco la inocencia de la infancia y tambien extraño un poco esa inocencia del mundo de fantacia en el que vivia. Ya no puedo mentirme como solia hacerlo y eso me pone triste, no porque no pueda mentirme, lo que es algo realmente bueno, sino por el hecho de que ahora tambien veo el lado malo de las cosas, empeze a ver la vida tal cual es, con sus cosas buenas y sus cosas malas. El problema es que todavia no puedo dejar de enroscarme con algunas cosas y eso hace que sufra por cosas que no deberia darle mayor importancia.
Hace poco volvi a sentir que se me movia el piso y todavia no se donde estoy parado o mejor dicho donde voy a aterrisar, porque siento que estoy flotando en caida libre, todo pasa muy rapido a mi alrededor y no logro entender nada. Espero que el golpe de la caida no sea tan fuerte. Pero igualmente ya aprendi que no importa cuanto duela, a la larga no hay herida que no sane y cuanto antes uno empieza a andar, mas rapido sanan las heridas. Asi que aca estoy flotando en un mar de sueños e iluciones, de cosas que fueron, cosas que son y cosas que podrian ser.
Como me gustaria creer que las cosas van a ser de la manera en que yo quiero que sean, como me gustaria despertarme y tenerte a mi lado, como me gustaria sentarme a un piano y tocar una de esas hermosas melodias que te transportan, como me gustaria poder rescostarme en la hieba y sentir la brisa y el sol en el rostro. Pero lamentablemente no puedo, estoy aca frente a mi pc, volvando el contenido de mi triste cabeza en el teclado.
Pero a pesar de que estoy triste porque mi vida no es lo que me gustaria que sea, soy profundamente feliz porque estoy vivo y mientras este vivo no existe nada que no pueda hacer.
Tengo todo el tiempo del mundo y lo voy a disfrutar, segundo a segundo, aca y ahora.
pero igual me voy a permiti soñar un poquito
hasta luego
Tonight it's very clear
As we're both lying here
There's so many things I wanna say
I will always love you
I will never leave you alone

Sometimes I just forget to say things I might regret
It breaks my heart to see you crying
I don't wanna lose you
I could never make it alone

I am a man who will fight for your honor
I'll be the hero that you're dreaming of
We'll live forever knowing together
That we did it all for the glory of love

You keep me standing tall
You'll help me through it all
I'm always strong when you're beside me
I have always needed you
I could never make it alone

I am a man who will fight for your honor
I'll be the hero that you're dreaming of
We'll live forever knowing together
That we did it all for the glory of love

Just like a knight in shining armor
From a long time ago
Just in time I'll save the day
Take you to my castle far away

I am the man who will fight for your honor
I'll be the hero that you're dreaming of
Gonna live forever knowing together
That we did it all for the glory of love



See you space cow boy

(Publicada en facebook el el Sábado, 30 de mayo de 2009 a las 1:40 )