martes, diciembre 14, 2010

Necesitaba decirlo.

Hace unas horas Fallecio Fernando Peña y si bien era una persona con la cual no compartia un monton de cosas, el con su progrma de radio me acompañaron por al menos 2 años, cinco veces a la semana, con Fernando me rei, aprendi un monton de cosas y me indigne. Cuantas veces escuchamos uno no se da cuanta de lo que tenia hasta que lo pierde. Fernando ya no esta y por ende ya no van a estar Milagros, la mega, savino, palito, Roberto, Elisa, dick alfredo y tantos otros personajes.
Estoy triste, nunca pense que me iba a conmover la muerte de alguien a quien no conocia. Pero a pesar de que nunca tuve contacto con el, me acompañaba todas las mañanas.
Me siento raro, me extraña esta tristeza que siento. Creo que me paso como a muchas de las personas que lo conocian, Fernando tenia tan cerca la muerte, jugueteaba con la idea, que a pesar de que estaba muy enfermo uno no pensaba que podia morir.
No se, estoy raro. Estas cosas me hacen pensar en todas esas personas a las que quiero, que forman parte de mi vida y que sin darme cuenta ocupan un lugar sin que yo los note.
Aprovecho y les digo gracias por ser parte de mi vida, por ayudarme a ser quien soy.
A quienes estan cerca, les dego que los quiero y a los que estan aun mas cerca Les digo que los amo.
Male, Gordita, TE AMO.
Gracias a todos por ser parte de mi vida.

(Publicada en facebook el miércoles, 17 de junio de 2009 a las 19:52 )