martes, diciembre 14, 2010

Camina hacia el futuro.

"En este lugar no perdemos demasiado tiempo mirando hacia atras.
Camina hacia el futuro , abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso...
Porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos."
Walt Disney

Mientras miraba mi departament y pensaba un poco en mi vida me di cuenta que muchas puertas de mi pasado se estan cerrando, se terminan viejas historias, viejas manias y enganche, viejas costumbres que hasya hoy crei que me iba a acompañar el resto de mi vida. Todo esto que termina y se va le deja laugar a todo lo nuevo y maravilloso que esta por venir, cosas nuevas, distintas e inesperadas para mi.
Estoy feliz con la persona en que me estoy convirtindo, por primera vez en la vida no veo una nuve negra en mi futuro, veo luz y por sobre todo veo un camino que recorrer, no tengo miedo de andarlo, se que va a ser dificil, pero se que en el camino hay mucha gente que me va a acompañar, algunos me van a ayudar otros, me poner piedras y otros solo me van a retener por un momento para que no siga avanzando, pero va a ser muy divertido. Como dijo Peter Pan, vivir seria una gran aventura. Yo esoy empesando disfrutar de esta aventura. Espero encontrarme a muchos de ustedes en esta aventura, y que podamos recorrer el camino jusntos, el tiempo que podamos.
Asi que
"Keep moving forward"
"Camina hacia el futuro"

(Facebook el jueves, 29 de enero de 2009 a las 12:40)