martes, diciembre 14, 2010

30 hechos y confesiones

Reglas: Una vez que fuiste etiquetado, debes escribir una nota con 30 cosas al azar, hechos, hábitos o metas tuyas. Al final elegí 20 personas para etiquetar. Tenés que etiquetar a la persona que te etiquetó a vos. Si yo te etiqueté, es porque quiero saber más sobre vos. De titulo tenes que poner 30 hechos y confesiones de (tu nombre).

1) Soy dragon de fuego y me siento muy identificado

2) A los 7 año me fui a vivir a Trelew por el trabajo de mi papá

3) A los 12 años me fui a vivir a Bariloche, por mi papá otra vez

4) Estuve en tres escuelas primarias y dos secundarios distintos.

5) En primer año me lleve una materia aproposito para no ser el traga, iba a ser el unico que no tenia nada.

6) Todos los años me lleve materias menos 6to y cuado termino las clases era tecnico.

7) Soy el mayor de 3 hermanos.

8) En la escuela nunca me funciono de una ninguna placa que arme.

9) Me gustan casi todas las expresiones artisticas.

10) Me gustan los deportes en general, pero no verlo.

11) Con amigos alquilabamos una cancha para jugar al basquet.

12) Me gusta vestirme bien, pero no se elegir la ropa.

13) Tengo que sacarme las muelas del juicio (3, una ya esta ) pero lo sigo postergando

14) No me gusta manejar, salvo en ruta, con lindos paisajes.

15) Me gustan los animales, pero no soy muy mascotero, aunque tuve muchas.

16) Soy una persona muy tranquila, pero cuando me enojo... aténganse a las consecuencias ( te robo esta, soy igual )

17) vi las locuras del emperador 17 veces en un mes

18) Me gusta mucho nadar

19) soy un romantico incurable

20) mi computadora no tiene tapas

21) Me considero a mi mismo un nerd

22) Me gusta mucho el cine y la tele

23) No me gusta ir solo al cine

24) Soy bastante narcicista, pero me vea a mi mismo feo

25) No me gusta ir a la peluqueria

26) Me cuesta mucho invitar a salir a alguien que me gusta

27) Me gustan las salidas al aire libre. Soy una persona "diurna".- ( esta tambien la robo )

28) Tengo una gran memoria ( ultimamente estoy desordenado )

29) Tengo ganas de hacer el curso de estronomia general

30) Estoy encganchado con the big bang Theory

FIN!

(Publicado en Facebook el Martes, 19 de mayo de 2009 a las 18:08)