martes, diciembre 14, 2010

Felicidad

Otra vez con este tema, pero ahora la otra cara, estoy feliz, pero estoy realmente feliz y me di cuenta que en lineas generales soy una persona feliz cuando no me enrosco en trivialidades.
Quizas no haya logrado muchas cosas, quizas no este donde yo suponia que iba a estar a los 30, pero realmente no puedo quejarme de todo lo que logre.
Soy una persona integra y dentro de lo que hago suelo ser respetado, no soy sobresaliente, pero la gente sabe que hago bien mi trabajo.
Tengo salud, soy una persona sana, sin vicios. hago deporte, creo que siempre lo hice.
No dependo de nadie economicamente, quizas no tenga muchas cosas, pero todo lo que tengo me lo compre yo y la plata la hice trabajando honradamente, nadie me regalo nada, no dependo de nadie y no le debo nada a nadie.
Siempre entregue en cada relacion que tuve, aunque no supe que es amar realmente hasta hace poco y estoy feliz de saber que es el amor finalmente, aunque no pueda compartirlo.
Soy Papa, de una nena hermosa, sana y feliz.
Amo a mi hija y ella a mi.
Tengo a mi mama y a mis hermanos cerca y nos llevamos bien.
Soy una persona realmente afortunada, a veces uno no se da cuenta todo lo que tiene porque le presta mas atencion a los que todavia no consiguio.
Las cosas que todavia no tengo, quizas nunca las tenga, pero todo lo que tuve hasta ahora nadie me lo puede quitar.
Soy profunda y verdaderamente feliz, me siento feliz, porque mi vida esta llena de personas a las que amo. Y si bien fisicamente estoy solo, nunca estoy solo en realidad, porque cuando los necesito siempre hay alguien ahi para mi.
Los amo. Gracias por formar parte de mi vida, gracias por hacerme inmensamente feliz

(Facebook el miércoles, 14 de enero de 2009 a las 22:50 )