martes, diciembre 14, 2010

La felicidad

Nunca termina de sorprenderme como es de frgil la felicidad en mi persona, ultimamente suelo estar de muy buen humor y podria decir que soy feliz, pero hoy me pasaron cosas y eso arruino mi dia como quien diria, sin darme cuenta perdi toda la felicidad y lo peor es que me di cuenta cuando fui a buscar a mi bebe, mi hijita hermosa y me dijo, que te pasa papà, nada le dije y al rato me vuelve a decir, que te pasa y yo repito nada, entonces ella me dice, porque tenes esa cara entonces.
Ahi cai en la cuenta lo triste que estaba, lo dificil que me resultan ciertas cosas a veces.
Y eso desencadeno un monton de otras cosas, me hizo darme cuenta que necesitaba apoyo, necesita alguien que me diga, tranquilo todo va a estar bien, pero no habia nadie. Como me hubiese gustado que estes a mi lado, que dificil es amar a alguien, mas dificil es tratar de dejar de amar a alguien, como hacerlo cuando uno cree que es la persona indicada.
Como duele el amor cuando no resulta como uno quiere.

(Facebook el miércoles, 14 de enero de 2009 a las 9:21)